fbpx

Garantiza Alcalde el libre ejercicio periodístico en Minatitlán

Garantiza Alcalde el libre ejercicio periodístico en Minatitlán

Comprometido con el libre ejercicio de la actividad periodística el Alcalde de Minatitlán, Don Nicolás Reyes Álvarez, estuvo presente en la ceremonia de designación de destacados comunicadores que recibirán el Premio Estatal de Periodismo en los próximos días.

En reunión con periodistas en donde estuvo presente también la Diputada Federal Tania Cruz Santos, el Alcalde hizo entrega de los documentos que reconoce a los periodistas como acreedores de este prestigiado premio que cada año otorga el Club de Periodistas de México Delegación Veracruz a los trabajos y trayectorias más destacadas en la entidad veracruzana y que dirige el periodista Uriel Rosas Martínez.
El evento fue presidido por el profesor René Martínez Torres, Secretario General de la agrupación periodística, y en éste se dieron a conocer las designaciones de quienes se han hecho acreedores a los galardones que serán entregados en la capital del estado el próximo 8 de junio.
Es interés del Presidente Municipal que las distintas expresiones de prensa sean realizadas con total libertad, por ello desde la administración que encabeza se ha priorizado el respeto al ejercicio de los comunicadores que son un enlace entre la sociedad y el gobierno.
En el acto realizado este viernes estuvieron presentes periodistas locales y de la región que se desempeñan como reporteros, editores, diseñadores, camarógrafos y fotógrafos que participarán la ceremonia de entrega del Premio Estatal de Periodismo como parte de los festejos que se realizan por el Día de la libertad de expresión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.