fbpx

Muy cerca periodo vacacional de Semana Santa para las escuelas

Muy cerca periodo vacacional de Semana Santa para las escuelas

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Será el próximo 12 de abril, cuando 28 mil alumnos de Sector Educativo No. 19 inicien 15 días de periodo vacacional.

Así lo afirmó, el Jefe del Sector, profesor Juan Rodríguez Arroyo tras señalar que padres de familia se organizan para vigilar las instituciones educativas.

Rodríguez Arroyo mencionó que cerrarán las clases con un evento de cuenta cuentos en la escuela Leona Vicario de la colonia Díaz Ordaz.

“Con ello los alumnos despiertan el interés de la lectura, como desarrollan sus actividades artísticas, por lo que los 1 mil 500 maestros han trabajado en lo relacionado al cuenta cuentos”, indicó.

Mientras sobre el tema de la inseguridad, el Jefe del Sector Educativo mencionó que se está indicando a directores que procuren tener alguna vigilancia ya sea por maestros, padres de familia, para evitar ser víctimas de robos.

Finalmente recordó que en lo que va del año algunas instituciones educativas han sido víctimas de la inseguridad como la Francisco Villa, escuelas de Jaltipan y Cosoleacaque donde han abierto unos boquetes y se han llevado equipo de cómputos, cableado eléctrico y material didáctico de los plantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.