fbpx

COFEPRIS, SIINIGA, SENASICA inspecciona funcionamiento del Rastro Municipal

COFEPRIS, SIINIGA, SENASICA inspecciona funcionamiento del Rastro Municipal

POR: ALBA GUZMAN FLORES

COFEPRIS, SIINIGA, SENASICA y autoridades municipales supervisan funcionamiento del Rastro Municipal, que en la tercera inspección paso satisfactoriamente.

Fue el Director de Comercio, Narciso Martínez Atilano afirmó que “no ha encontrado situación anómala, más el hecho que se le daba “fiado” matanza a algunos ganaderos, por lo que ahora para poder realizar su matanza, primero pagan y luego con ese recibo podrán realizarle la matanza en rastro.

Narciso Martínez señaló que estas constantes revisiones constantes es para mejorar la calidad de matanza, la cual dijo Siiniga y Sagarpa han dado fe que pueden tener satisfacción consumidores que hay sacrificio de ganado sano.

Mientras que el contralor Adrián Ficachi expresó que no hay interés personal en adjudicarse el rastro municipal ni tampoco favorecer a nadie, aseguro que las constantes supervienes son para garantizar un consumo de calidad a los compradores de cárnicos.

Finalmente confirmó que a partir del 2 de enero aumentara el costo de la matanza de res en el rastro por parte del ayuntamiento, pero no recordó la cantidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.