fbpx

Licencias de manejo son expedidas nuevamente por COSMOCOLOR

Licencias de manejo son expedidas nuevamente por COSMOCOLOR

POR: ALBA GUZMAN FLORES

De inesperada a partir de ayer martes, 04 de diciembre, la empresa Cosmocolor volvió a prestar el servicio de expedición de licencias.

Desde el pasado 10 de octubre, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado anunció que la empresa Cosmocolor dejaba de prestar el servicio de emisión de licencias de conducir.

Posteriormente, anunció que sería la empresa Ibero Azteca 2000 la encargada de realizar dicho trámites, pues en su momento el ex Secretario de Seguridad, Jaime Téllez Marie afirmó que la empresa COSMOCOLOR tenía irregularidades.

Semanas después, efectivamente, Ibero Azteca 2000 se instaló en diversos puntos del estado, brindando el servicio en otras instalaciones, con personal nuevo e incluso se podían hacer citas via telefónica.

Sin embargo, en el caso de Minatitlán, fue ayer lunes cuando personal de Ibero Azteca 2000 estaba brindando el servicio de expedición de licencias, pero aparte de este martes recibieron la instrucción que a las personas que llegaran a realizar la solicitud del documento, las enviaran al módulo de Cosmocolor ubicadas en el mismo predio donde está la Delegación de Tránsito, desconociendo las situaciones legales.

Cabe hacer mención, que se observó que personal de Ibero Azteca 2000 permanecía en el módulo en espera de indicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.