fbpx

comerciantes del mercado popular Solidaridad acudieron a la calle Roma a apartar sus lugares.

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Ante las constantes alertas del desbordamiento del río Coatzacoalcos comerciantes del mercado popular Solidaridad acudieron a la calle Roma a apartar sus lugares.

 Sin embargo, los vecinos de la calle Roma ya enviaron un oficio al gobierno municipal lamentando los hechos ocasionados por las lluvias, pero que no aceptan que los vendedores se instalen en la calle Roma.

Dejando en claro que está situación les afecta severamente, porque además del acumulamiento de basura, fétidos olores por la falta de baños, no los deja realizar sus actividades normales e incluso tienen que dejar sus unidades  vehiculares retiradas de sus viviendas corriendo el riesgo de ser víctimas de la inseguridad.

Por su parte, los locatarios aseguran que si tienen el apoyo de algunos vecinos que incluso les prestan sus baños, y que sólo es el área de pescadería la que expide fétidos olores.

Mientras que la autoridad municipal declaró que ellos proponen el predio que se encuentra frente a conocido salón de eventos en la colonia Nueva Mina, opción más viable para que puedan ser reubicados los locatarios del Popular Solidaridad y de la Plazoleta Campesina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.