fbpx

Pemex dona 8 domos en Minatitlán

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Petroléos Mexicanos ha entregado a escuelas y canchas públicas en el municipio 8 domos.
Asi lo dio a conocer el ingeniero Sergio Alfredo Chávez López del programa PACMA de PEMEX.
Acompañado de Jorge Enrique Contreras, titular de la zona norte del programa de Apoyo a la Comunidad , Medio Ambiente y el alcalde Nicolas Reyes Alvarez explicó que como empresa socialmente responsable, PEMEX colabora con la comunidad, por ello a través de empresas contratistas de Petróleos Mexicanos, devuelven un beneficio que está considerado en una de las cláusulas contractuales de responsabilidad social.
Dejó en claro “no manejamos recursos , son obras a través de empresas que se vienen materializando, no hay paquetes, es la suma de voluntad de empresas y PEMEX para generar este tipo de obras, donde tenemos instalaciones petroleras”.
Hasta el momento en esta ciudad, dijo que son 8 domos en todo el municipio de estas característica y uno más en proceso , el costo de cada uno es de 1 millón 200 mil pesos, así PEMEX cumple con su obligación de responsabilidad social , de atender comunidades donde tiene instalaciones.
Reiteró al actual Gobierno municipal que de parte de PEMEX están en la mejor disposición de trabajar en construir por Minatitlán, esperando que los lazos se fortalezcan con el apoyo de todos: de la comunidad ,de autoridades y empresas que trabajan con PEMEX.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.