fbpx

Miriam Judith González Sheridan,Recibe Constancia de Diputada Por el Distrito XXVIII

Candidata de MORENA

Recibe Constancia de Mayoría como Diputada Local de la LXIV Legislatura

Por: Guillermo Valencia Santiago

IMG-20160611-WA0026

Durante el medio día de este sábado, en la sede del OPLE, sin mucho protocolo, se realizo la entrega de la Constancia de Mayoría  de la Elección para Diputado, por el Principio de Mayoría Relativa; a la Diputada Electa, Miriam Judith González Sheridan, quien obtuvo la mayor votación durante la jornada electoral del pasado 5 de Junio.

Luego de la maratónica Sesión del Consejo Distrital numero 28;  en donde se contabilizaron nuevamente 157casillas electorales, el resultado final del conteo, favorece a la candidata de MORENA, con 28 mil 881 votos, situación que llevara a la Lic. Miriam Judith González Sheridan, a ocupar una curul en el Congreso Local de Veracruz, en la LXIV, Legislatura.

En su primera declaración a los medios de comunicación, ya como Diputada Electa; González Sheridan, reconoció no tener conocimiento en el ámbito legislativo, pero que tendrá 5 meses para prepararse en la materia; destacando que estará rodeada de asesores en el Congreso.

Posterior al llenado del acta final y la firma de los representantes de los partidos políticos, que aceptaron el resultado final, fue la Presidente Consejero del OPLE, Lic. Soledad Chiu, hizo entrega de la constancia de mayoría a la Diputada Electa, Miriam Judith González Sheridan.

Finalmente la ahora Diputada, Yuly Sheridan, dijo haberse equivocado en un comentario que subió a las redes sociales, a través de su cuenta de Facebook, donde denostar del trabajo de los periodistas locales, a quienes llamo “pseudos periodistas”, situación que provoco la molestia del gremio.

Por lo que a través de este medio pidió disculpas publica, señalando que inicia una nueva etapa de progreso en el distrito 28, y pueblo, gobierno, legisladores y medios de comunicación deben trabajar de la mano, para que esto sea una realidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.