fbpx

S.O.S CLAMAN TRANSPORTISTAS… Pide frenar la inseguridad  

 

**Ante las lamentables consecuencias donde un chofer perdió la vida víctima de la inseguridad, piden un alto a la inseguridad.

**Llevan 45 asaltos y 5 unidades robadas

**Hasta 4 asaltos en un día

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

            Un grito desesperado, claman transportistas del servicio urbano tras el reciente suceso donde perdiera la vida el conductor de la unidad U-98 que fue atacado la noche del pasado jueves.

            En entrevista, el presidente de la cooperativa camionera Insurgentes Sur, Hermilo Arista Cisneros destacó  que de los 45 asaltos y 5 robos de unidades que han ocurrido hasta la fecha, lo del jueves fue de lamentables consecuencias, muy violento y desagradable, pues perdió la vida el conductor.

            Mencionó que han tenido reuniones con funcionarios para hablar sobre seguridad pública, dijo textualmente “no sirven de nada, sólo son expresiones de una presunta preocupación que no dan resultados, mientras el hampa continúa su mortífera actividad”.

            Incluso el doctor Hermilo Arista indicó que tienen un grupo de whatsap para combatir la inseguridad y no ha servido; incluso han hablado con el secretario de gobierno y con otras especies dentro del gobierno estatal y tampoco se hace algo al respecto.

            Citó que sus acciones sería recortar los horarios de servicio, pero con ello serían perjudicados los usuarios.

            Dejo en claro que este tema no tiene nada que ver con la política, por ello esperaran a que pasen las elecciones para volver a entablar pláticas con funcionarios de gobierno y hasta manifestarse los socios en la ciudad de Xalapa, porque la situación ya les parece insoportable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.