fbpx

2018, un año difícil para los transportistas

2018, un año difícil para los transportistas

POR: ALBA GUZMAN FLORES

2018 un año muy complicado, califican socios transportistas de la modalidad urbanos de la Cooperativa Santa Clara (Insurgentes) tras señalar que pese a la crisis que han pasado por la alza de insumos, la no autorización de incremento a la tarifa de transporte público, el servicio colectivo, como la inseguridad, siguen adelante poco a poco.
Así lo afirmó Francisco Escobar tras señalar que han buscado el acercamiento con el nuevo gobierno, en quienes confían tener una buena respuesta y se dé el aumento a la tarifa que están solicitando, “necesitamos que se nos escuche para que podamos mejorar nuestras condiciones de servicio y mejor atención al usuario, es decir trabajar de la mano con el gobierno”.

Manifestando que el continuo aumento del diésel los superó en sus ingresos para poder reparar las unidades, pues como cualquier familia tienen gastos, “vivimos al ras, pero gracias a Dios salimos adelante y esperemos que todo se componga por bien de nuestras empresa y de cada socio, pero seguiremos luchando, esperamos que las autoridades nos escuchen y nos den una solución”, indicó.
El directivo Francisco Escobar, señaló que pese a las condiciones, renovaran en este 2018, 5 unidades, y confía en la unidad de su gremio y la sensibilidad del gobierno para que sean escuchados.
Fue así como los socios transportista de la Santa Clara participaron en su última reunión del año, donde agradecieron primero a Dios por lograr salir este 2018 y les siga dando el trabajo para afrontar la crisis que les ha pegado.
Finalmente, directivos de la cooperativa presididos por Emilio Segura ofrecieron a los socios un brindis navideño donde hubo la rifa de más de 100 regalos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.