Convocan a integrar la Guardia ardia Nacional

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

El Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Edgar Antonio Toledo Reyes invitó a jóvenes a integrar la Guardia Nacional.

En rueda de prensa que tuvo en el parque Independencia en Minatitlán destacó que se requiere de jóvenes íntegros con vocación de servicio.

Entre los requisitos dijo se requiere tener entre 18 a 30 años de edad, ser soltera o soltero, para mujer medir 1.55m y hombres 1.60, por supuesto la acta de nacimiento, credencial de elector, curp, RFC, Firma Electrónica (FIEL), Carta de Residencia, Carta de Buena Conducta y los hombres cartilla del Servicio Militar Nacional.


Asimismo el Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Edgar Antonio Toledo Reyes, destacó los beneficios que ofrecerá el Estado Mexicano a quienes se integren a la Guardia Nacional y la Policía Militar que les permitirá estabilidad laboral, sueldo digno, educación y desarrollo profesional.

Los interesados en formar parte de estos cuerpos de seguridad podrán acudir al módulo de inscripción que se ubicará en las fechas citadas en el Parque Independencia, así como a las instalaciones del Primer, Tercero, 44 y 45 Batallón de Infantería de lunes a viernes desde las 08:00 a las 13:00 horas. Así como en el módulo que se ubica en el Cuartel General de la 29 Zona Militar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.