fbpx

Después del enfrentamiento del Tec en Mina

Protagonistas dicen “ustedes disculpes, son rencillas personales”

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Tras el enfrentamiento entre estudiantes del Tecnológico de Minatitlán, que ocasionó la suspensión de clases y el bloqueo en el boulevard; los protagonistas piden disculpas y dicen que solo fueron “rencillas personales que quedaron atrás”.

En rueda de prensa, niegan que hayan hecho uso de armas dentro del plantel y que acatarán las sanciones que apliquen las autoridades correspondientes.

Oscar Vázquez del primer semestre de electromecánica, cuya mamá está a cargo de una cafetería interior del ITM y José Ángel Santiago del 7º semestre de ingeniería industrial, reconocieron que tuvieron un pleito en la vía pública la noche del martes, que continúo el miércoles dentro del plantel.

Calificaron el hecho como “personal”, más no de viejas rencillas entre planillas Alfa y Gamma, esta última dirigente de la sociedad de alumnos; también negaron que hayan introducido armas al plantel, mucho menos hecho detonaciones, como así lo afirmaban estudiantes, incluso, el líder Ulises Domínguez.

Oscar Vázquez con visibles huellas de un golpe en el pómulo izquierdo y José Ángel Santiago, terminaron dándose la mano frente a las cámaras de los periodistas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.