▪️Instalan mesas de reclutamiento laboral en el de Minatitlán

▪️Instalan mesas de reclutamiento laboral en el de Minatitlán

  • 55 personas fueron atendidas durante el primer día de las jornadas de reclutamiento que tiene el objetivo de apoyar a quienes buscan una oportunidad laboral.

Minatitlán, Ver. – Con el objetivo de apoyar a la población que busca una oportunidad laboral se instalaron mesas de reclutamiento en las instalaciones del Palacio Municipal, donde personal de las empresas locales como First Cash, INSAIN y una foránea Alimentos con Ideas, recibieron más de 55 solicitudes laborales.

Estas actividades son parte de las estrategias de trabajo que realiza la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma en coordinación con la Regidora Primera, Alma Edith Esteban Bautista quien tiene la comisión de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología; con la finalidad de brindar apoyo a la ciudadanía durante las entrevistas de trabajo.

“Agradezco el respaldo de la alcaldesa por permitirnos trabajar para el beneficio de la ciudadanía, es una de los mayores compromisos que tenemos para que el índice de desempleo disminuya, de esta forma garantizamos trabajos seguros con empresas confiables” indicó Esteban Bautista.

Al igual comentó, que se continuará promocionando estas jornadas durante los días 25, 26 y 27 de mayo donde más empresas llegarán para realizar entrevistas de trabajo, en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Estas actividades también están dirigidas a los estudiantes recién egresados de alguna carrera profesional, que tengan el interés de un trabajo ya que muchas de las opciones no requieren experiencia laboral.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.