​Demanda colectiva contra el gasolinazo

POR: ALBA GUZMAN FLORES
Despacho de abogados recibe hoy todos los documentos de la ciudadanía que desee ampararse contra el gasolinazo. 

 Se pretende que todos juntos presentar ante el órgano jurisdiccional correspondiente, la demanda colectiva de amparo en contra del desmedido incremento al precio de los combustibles.

Desde ayer los ciudadanos inconformes acudieron al despacho jurídico del abogado José Alfredo Carmona Capetillo y asociados, en donde se presentaron con copia de su credencial del INE para estampar su firma y sumarse así a la demanda de amparo de la justicia federal en contra de tales incrementos.

Fue el vocero de la coordinadora por la defensa de Pemex, Mario Díaz Ortega, comentó que probablemente la demanda de amparo colectiva será presentada el próximo lunes ante un Juzgado de distrito situado en la ciudad de Coatzacoalcos, por lo que se intensificará la recepción de documentos incluso el mismo día de la marcha que se tiene programada realizarse mañana domingo.

De igual forma, la empresaria Lourdes Lezama destacó que cada vez se suman más ciudadanos al movimiento contra el gasolinazo, pero ahora la lucha será de forma jurídica.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.