​CANACO invita a analizar el voto antes de emitirlo 


POR: ALBA GUZMAN FLORES
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Minatitlán, Erik Cisneros Ixba, estima que el próximo alcalde de Minatitlán debe ser una persona que realmente quiera a Minatitlán para que procure el desarrollo del municipio, pues observa que hay rezago que ha impactado en inseguridad.

Señaló que ese factor ha ocasionado falta de crecimiento de inversiones, dijo textualmente “hay que pensar que el próximo alcalde tiene que querer a Minatitlán, y no quiera sacar provecho del puesto. 

Al mencionar que se acerca la jornada electoral del próximo 4 de junio, Cisneros Ixba mencionó “Ojalá no se equivoque la sociedad”.

Pues considera  que “hay muchos que se quieren aprovechar de esta parte y se brincan de un partido a otro” y que eso provoca una confusión total.

Por ello consideró: “creo que la ciudadanía debe entender esa parte”, analizar bien por quien va a votar.

 Por cuanto a algún proyecto de trabajo, Cisneros Ixba está de acuerdo en que los aspirantes a la alcaldía deben presentar un proyecto de trabajo real que no esté basado solamente en promesas; “todos deben por sí, tener una plataforma municipal de desarrollo, que es la base prácticamente para quien vaya a estar en estas elecciones”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.