​18 cámaras más vigilarán Minatitlán 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Tras reunión entre el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán y el Director General del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, y Computo (C4), Capitán Iván Cuauhtémoc Santos Álvarez acordaron  trabajo conjunto en la colocación de las cámaras de video vigilancia. 

En entrevista el munícipe que el funcionario estatal está enterado de la entrega que se le hizo al mandatario estatal de las 18 cámaras de vigilancia.

“Y se acordó la participación del ayuntamiento como entidad pública para coadyuvar en materia de trabajo de seguridad, incluso las cámaras entregas son de tecnología compatible con las que ya poseen para que el equipamiento puedan integrarse en una sola red”. 

De igual forma recordó que por parte del ayuntamiento, están apoyando con una personas para ayudar en las actividades que encomienda el C4 al mismo tiempo que trabajan en la colocación de luminarias tipo leds que por supuesto vienen ayudar a evitar zonas oscuras. 

Finalmente, celebró la colocación pronta del equipo de video vigilancia para una mayor seguridad de la población minatitleca. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.