El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comenzará su gira de fin de semana en el sur de Veracruz.
A partir de este viernes tendrá dos actividades en Minatitlán, una para conmemorar el 84 Aniversario de la Expropiación Petrolera, mismo que encabezará en la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río.
Y tambien encabezará este viernes a las 07:00 horas la conferencia matutina en las instalaciones de la 29 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En punto de las 10:30 horas López Obrador acudirá a la Refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex), para realizar el acto protocolario con motivo de la Expropiación Petrolera, siendo éste el último evento programado para el fin de semana en tierras veracruzanas.