fbpx

Repunte económico en el sur: Diputado Sáenz Soto Coatzacoalcos dentro de las Zonas Económicas Especiales.

Por: GUIVASA

De acuerdo al decreto emitido por el Presidente de la República; Enrique Peña Nieto, en la conformación de las zonas económica especiales, Coatzacoalcos será parte de este grupo de municipios beneficiados, así lo dio a conocer el diputado federal José Luis Sáenz Soto.

En este sentido señaló, que la integración a este bloque de zonas económicas especiales, traerá una fuerte derrama de dinero, con recursos del gobierno federal, de aproximadamente 150 millones de pesos, que vendrá a dar un repunte en la económica, con la inversión en la infraestructura de los municipios que estarán dentro del programa de zonas especiales, que permitirá ser el atractivo a las empresas que habrán de invertir y generar empleos, al instalarse en esta zona.

El diputado federal enfatizó que este programa no sólo beneficiará a Coatzacoalcos sino también a los municipios aledaños en la zona Sur ya que de forma directa o indirecta se habrá de generar una derrama económica importante.
Finalmente el legislador Federal San Soto destacó que la inversión en la infraestructura en la zona Sur, subsanarla el grave problema de la carretera Minatitlán- Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.