fbpx

Cambian al Coordinador de la Policía Naval en Minatitlán

 

**Asume el cargo el Capitán Marco Juárez Carmona

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Como resultado de los cambios internos que realiza la Secretaría de Marina Armada de México, se dio a conocer que en el transcurso de la semana se llevará a cabo el cambio del coordinador de la policía naval con base operativa en el municipio de Minatitlán, saliendo el Capitán Alberto Ramírez Loeza, quien pasará la estafeta al Capitán Marco Juárez Carmona, quien lo suplirá en el cargo.

Por lo anterior Ramírez Loeza, informó que se continuará con los programas y tareas de seguridad que ya se tienen establecidas, coordinados con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, con la posibilidad de hacer mejoras en las áreas que lo requieran para dar mayor atención a la población.

Señaló además que se seguirán reforzando las tareas asignadas y programas que se están implementando para combatir la delincuencia. Así mismo se busca optimizar el tiempo de respuesta a las denuncias ciudadanas.

Por lo pronto, dijo, se realizan recorridos permanentes en el municipio bajo su resguardo, la forma de trabajo de los elementos y los cambios que se deben efectuar en la operación.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.