fbpx

Candidatos recorren Minatitlán “al mil por hora”

 

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Es tan corto el tiempo de campañas, que hoy en día los candidatos aprovechan día y noche para recorrer colonias y comunidades del área rural; si bien es cierto no les dará tiempo de llegar a todos los rincones pero todos se valen de reuniones multitudinarias para poder abarcar más; mientras que en las colonias que en cada elección da más votos como la Insurgentes las recorren casa por casa.

E incluso la mayoría de los candidatos ha preferido promover su imagen en redes sociales; esto pese a que el INE ya declaró que los jóvenes es el sector que menos vota.

Lo cierto, que sin importar partidos, colores o incluso el candidato; la población se ha mostrado abierta a escuchar sus propuestas pero también las críticas.

De esta forma, los candidatos dialogan con la población.

JOSE LUIS ALMANZA, CANDIDATO INDEPENDIENTE

El Candidato Independiente, José Luis Almanza Kats, en reunión con mujeres minatitlecas reiteró su respeto a la vida desde el momento de la concepción, así como a la formación integral de las personas para evitar que luego se conviertan en manipuladores, caciques, indolentes e ineptos.

NICOLAS REYES ALVAREZ, MORENA

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Nicolás Reyes Álvarez  recorrió mercados del centro de Minatitlán y ya visitó la colonia Obrera.

ANGEL DE JESUS VIDAL MARTINEZ, PARTIDO DEL TRABAJO

El candidato del Partido del Trabajo, Ángel de Jesús Vidal celebró a las madres en su día por adelantado en la colonia Miguel Hidalgo, donde convivió con un grupo de 70 madres de familia y también las celebrará en el área rural.

NICOLAS RUIZ ROSET, ALIANZA “CONTIGO EL CAMBIO SIGUE”

El candidato de la alianza PAN-PRD “Contigo el Cambio Sigue”, Nicolás Ruiz Roset ayer desde muy temprano saludo a los trabajadores petroleros de Complejos; posteriormente se reunió con padres de familias, recorrido la colonia Insurgentes Norte, y se reunión con industriales de la masa y la tortilla en la colonia La Bomba.

NANNETTE GUZMAN, ENCUENTRO SOCIAL

La candidata Nannette Guzmán del partido Encuentro Social también ya recorrió los mercados, pero el día de ayer en sus redes sociales Publico textualmente: “Estuvimos en las oficinas nacionales del partido #EncuentroSocial en la Ciudad de México, reforzando conocimientos, por aquellos que preguntan si desistiré de la candidatura”; pues el OPLE en Minatitlán declaró que habían acudido hasta esas oficinas para presentar una renuncia.

             MOVIMIENTO CIUDADADANO, GLORIA CRISANTEMA HDEZ

La candidata de Movimiento Ciudadano, Gloria Crisantema Hernández de igual forma recorrió mercados y ha recorrido calles saludando a la población.

RAFAEL MATHEY, PARTIDO NUEVA ALIANZA

El candidato de Nueva Alianza, Rafael Mathey ha recorrido varias comunidades rurales y colonias en Minatitlán y ayer dialogo con la población de Capoacan.

PRI-PVEM

De la Coalición Que Resurja Veracruz integrada por PRI-PVEM  habían manejado al exdiputado Ciro Félix Porras como propuesta a la candidatura por la presidencia municipal, pero aún no han hecho la presentación oficial y el OPLE

Mientras que el Partido Verde Ecologista de México realizaron un recorrido por los mercados 5 de febrero y solidaridad promocionando el voto por el Partido Verde.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.