fbpx

▪️Ayuntamiento de Minatitlán realiza el Primer Llantaton 2022

▪️Ayuntamiento de Minatitlán realiza el Primer Llantaton 2022

  • El estimado es colectar 5 mil llantas a recolectar en el Centro de acopio que estará ubicado en la parte de atrás de la CENTRAL DE ABASTOS, los días 21, 22 y 23 de mayo.

Minatitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Minatitlán que preside la doctora Carmen Medel Palma realizará el Primer LLANTATON 2022 a través de la Regiduría Décima a cargo de Blino Hernández Fernández quien tiene la comisión de Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente.

Se tiene un estimado de 5 mil llantas a recolectar en el Centro de acopio que estará ubicado en la parte de atrás de la CENTRAL DE ABASTOS, los días 21, 22 y 23 de mayo; se pide a la ciudadanía que acudan con sus LLANTAS en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, la recepción se hará por parte del personal de la Dirección de Limpia Pública a cargo de Héctor Soto Hernández y Jorge David Palavicini Rodríguez, director de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Medel Palma, comentó; que es suma importancia que la ciudadanía se sume a esta actividad, evitando que estos desechos queden en terrenos baldíos o basureros provocando incendios y a su vez genera una alta contaminación al aire.

Estas acciones se realizan mediante el convenio de colaboración con la SEDEMA de Gobierno del Estado y la Cementera Cruz Azul; sumándose así al proyecto de incineración de llantas mediante equipos especiales que no emiten contaminantes, pero que además sirven a la Cementera como generadora de calor para sus procesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.