fbpx

Se registra Emanuel Romualdo Bautista como candidato a Presidente de Liga Infantil y Juvenil de béisbol Minatitlán.

El día de hoy en compañía de toda su planilla, entrenadores y padres de familia de las distintas categorías de los equipos que participan dentro de la liga, se llevó a cabo el registro como candidato a Presidente de Liga Infantil y Juvenil de béisbol Minatitlán de Emanuel Romualdo Bautista.

Romualdo Bautista cuenta con una basta experiencia dentro de la liga como jugador durante toda su infancia logrando representar a la liga Minatitleca en torneos nacionales y actualmente como padre de familia participativo dentro de esta liga.

La planilla es encabezada por el Lic. Emanuel Romualdo Bautista (presidente) Ing. Carlos Mendoza Lara (vicepresidente) Ing. Selene Elizabeth Ruíz García (tesorero) y C. Felipe Melgarejo Arango (secretario), dicho registro fue precedido por el actual presidente de la Liga pequeña Norberto Cadena Reyna quien mencionó que será durante 14 días que los candidatos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus propuestas en beneficio de todos los participantes e integrantes de la liga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.