fbpx

​Habrá elecciones en la Asociación Ganadera


POR: ALBA GUZMAN FLORES
Será el próximo 19 de Febrero cuando se realice los cambios de directiva de la Asociación Ganadera de Minatitlán, por lo cual llaman a los socios a participar en este proceso de renovación de manera pacífica.

Por su parte, uno de los aspirantes por la planilla “Amarilla” Guillermo de Paz Navarrete, confirmó que tiene el interés en dirigir la Asociación Ganadera de Minatitlán, por lo que llamó a sus compañeros a participar en calma y con unidad.

Acompañado por uno de los integrantes de la planilla amarilla, Enrique Cruz Canales, manifestó que dentro de sus propuestas está atender las necesidades más apremiantes como la gestión de apoyos crediticios, mejorar la atención de los socios, gestiones ante el gobierno estatal y federal para apoyar al sector ganadero. 

Añadió textualmente ante los medios de comunicación “el proyecto de nosotros es traer proyectos nuevos, tenemos gente nueva que nunca ha trabajado aquí, nuestra intención es deslindarnos de administraciones anteriores, porque sabemos el descontento que existe en el área rural, por las anteriores administraciones, por eso hemos decidido, teniendo el apoyo de nuestras comunidades, tuvimos una reunión en la comunidad Cazones de Herrera con 40 líderes y nos declaramos listos”. 

De forma general detalló que su planilla está integrada por Guillermo de Paz Navarrete, Enrique Cruz Canales, José Ángel Macedo Peralta, David Vázquez Albor, Mario Martínez Martínez y Miguel Villa Valle. Para ello dijo que a esta planilla, la respalda la Unión de Ejidos, en donde trabajarán para la rehabilitación del tramo Capoacán-La Breña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.