fbpx

Marchan contra el gasolinazo **Se Manifiestan frente a oficina de la Diputada Judith González Sheridan 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Poco más de 200 personas marcharon en Minatitlán contra las decisiones de la Cámara de Diputados y Gobierno Federal sobre el gasolinazo.
La marcha dio inicio alrededor de las 11 de la mañana del monumento al Gral. Lázaro Cárdenas pasando por la avenida Justo Sierra hasta las oficinas de la Diputada Local Judith González Sheridan ubicadas en la calle Lerdo (las cuales se encontraban cerradas)  donde arremetieron contra la legisladora por el nulo interés en la defensa de los intereses de la gente de su distrito y su falta de atención a la ciudadanía; lamentando el papel gris que esta haciendo Judith González en la legistura.
Posteriormente la población unida que marchó contra el gasolinazo prosiguió hasta llegar al palacio municipal donde pretenden reunirse el próximo martes 24 de enero con las autoridades por el tema de los impuestos.

Fue Mario Díaz quien declaró que a consecuencia del gasolinazo ya los productos de primera necesidad se están encareciendo y no hay liquidez financiera porque no hay trabajo.
De igual forma Cornelio González mencionó la situación crítica que viven las familias y la Diputada Local Judith González Sheridan no hace las gestiones o busca alternativas para el fin de su distrito.
Finalmente los participantes se unirán al oficio de amparo contra el gasolinazo que ésta levantando el abogado Alfredo Carmona Capetillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.