fbpx

Jornada de vacunación contra el COVID 19, en la col. Cuauhtémoc, el día de mañana…

El domo de la colonia Cuauhtémoc será la sede para la jornada de vacunación contra COVID-19 que se aplicará este domingo 14 de noviembre a personas mayores de 18 años y embarazadas que no haya recibido ninguna dosis del antígeno.

Tareas que serán llevadas a cabo gracias a la coordinación emprendida a través de la Brigada Correcaminos que dirige Juan Carlos Atzin Calderón, con el apoyo del Ayuntamiento de Minatitlán encabezado por Don Nicolás Reyes Álvarez para llevar los mayores beneficios a la población, en materia de prevención de contagios.

El horario de atención será de 09:00 a 15:00 horas, y durante este periodo se atenderá a todos los ciudadanos que aún no hayan recibido dosis alguna contra el padecimiento; así como a mujeres embarazadas. De esta manera se contribuirá con el fortalecimiento de la salud de la sociedad minatitleca.

También para él área rural, se llevará a cabo esta jornada, en la comunidad de Nuevo Atoyac en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Para tener acceso a este beneficio, se deberá presentar el expediente de vacunación impreso, que pueden descargar desde la página Http://mivacuna.salud.gob.mx; asimismo se exhorta a los asistentes cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por las instituciones de salud para evitar retrasos en el proceso de inmunización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.