fbpx

Otorga COMUDE registro a nuevo grupo de ciclistas

• Desde los 3 años pueden integrarse a este movimiento en pro de la salud y del deporte.

• El objetivo principal, es alejar a los niños y jóvenes de los juegos electrónicos, inculcándoles una disciplina.

Coatzacoalcos, Ver. – En las instalaciones del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), se llevó a cabo el evento de registro del nuevo grupo de ciclistas Goo! 46 Kids BTT Coatza, a través del cual se inculcará el amor por el ciclismo a niños desde los 3 a 16 años, para que adquieran una disciplina y fundamentalmente, se alejen de los juegos electrónicos y aprendan a convivir, incluso hasta con sus padres porque muchos de ellos se están integrando para acompañar a sus hijos a las rodadas.

Lo anterior, fue informado por Diego Porras, entrenador de Goo! 46 kids BTT Coatza, quien añadió que este conjunto está conformado por ciclistas de otras agrupaciones, que decidieron integrarse para promover en las nuevas generaciones el buen habito del deporte.

“Nos da mucho gusto ver a niños desde los 3 años interesados y jalando a padres para aprender a andar en bicicleta y acompañarlos, fomentando con ello, la integración familiar y disfrutar de un deporte al aire libre”, externó.

MIÉRCOLES Y VIERNES, LAS CLASES

David Porras, resaltó los días de entrenamiento son los miércoles y viernes, de 5 a 7 de la tarde y se ocupan lugares variados, como la explanada del estacionamiento de la Expo Feria, la ciclo pista o el Malecón Costero si no hay norte, en ese mismo sector; sitios como La Vergel o La Tribu que está detrás del Centro de Convenciones.

Al recibir hoy su registro por parte de la COMUDE, manifestó que esto es un aliento que les da la autoridad, “porque significa que se está sumando a esta iniciativa que es noble, saber que tenemos el apoyo y saber que están de acuerdo con este proyecto nos llena de satisfacción”, puntualizó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a hacer una práctica deportiva. Que los que ya están haciendo deportes sumen a sus hijos, porque si los niños crecen con una disciplina deportiva, crecen con buenos hábitos y los alejamos de los juegos electrónicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.