fbpx

Inaugura la Dra. Carmen Medel Palma candidata de MORENA a la alcaldía de Minatitlán su casa de campaña

Inaugura la Dra. Carmen Medel Palma candidata de MORENA a la alcaldía de Minatitlán su casa de campaña


Como parte de sus actividades de campaña la candidata de MORENA a la alcaldía, Dra. Carmen Medel Palma inauguro su casa de campaña, esto con el objetivo de tener un acercamiento con los ciudadanos y poder escuchar sus inquietudes, ya que el acercamiento con los ciudadanos es una de las prioridades de la candidata a la alcaldía.


“El objetivo de esta casa de campaña es que los ciudadanos tengan un espacio en donde puedan platicar sus inquietudes, sus sugerencias, ya que nuestro gobierno trabajará de la mano con las personas, un gobierno que sea cercano a cada uno de los ciudadanos”.

Quiero que sepan que en esta elección vamos a ganar de manera contundente, ya que el pueblo quiere continuar la transformación de nuestro municipio, el cambio que se está viviendo en Minatitlán va seguir, Minatitlán es MORENA y vamos a arrasar, vamos tres de tres”. Comentó la Dra. Carmen Medel Palma.


En el corte de listón acompañaron a la candidata de MORENA el Lic. Guillermo Reyes Espronceda quien reconoció que es un honor tener de candidata a la Dra. Medel, ya que conoce la clase de persona que es, una mujer trabajadora, de palabra, que ha demostrado el amor por nuestra ciudad, sabemos de su gran trabajo en la cámara de diputados, es por esto y muchas cosas más MORENA ganara de manera amplia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.