fbpx

Participará Ayuntamiento en capacitación ofrecida por ORFIS

Participará Ayuntamiento en capacitación ofrecida por ORFIS

Aun cuando actualmente se mantienen suspendidas reuniones masivas por COVID-19, para fortalecer las medidas de transparencia en el manejo de los recursos públicos el Ayuntamiento de Minatitlán participará en la videoconferencia denominada “Importancia de la Participación Ciudadana en la Fiscalización Superior” impartida por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).

Acciones que forman parte de los compromisos que mantiene el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, con el uso correcto del presupuesto que es utilizado en la localidad para contribuir a fortalecer el desarrollo de los sectores con mayor vulnerabilidad.

En el evento que será transmitido este 2 de julio participarán el Secretario del Ayuntamiento, así como los enlaces de Participación Ciudadana; Director de Obras Públicas, Titular del Órgano de Control Interno así como los servidores públicos relacionados con la atención a la ciudadanía.

Debido a la contingencia sanitaria que actualmente se enfrenta en la entidad veracruzana, esta importante plática se desarrollará a distancia utilizando las alternativas tecnológicas que evitan la suspensión de este tipo de programas que redundan en beneficio de la población.

Capacitación en la que el Ayuntamiento de Minatitlán ha tenido activa participación durante el desarrollo de este tipo de eventos promovidos por el ORFIS y que permiten brindar mayor claridad en el manejo de las finanzas públicas, así como propiciar la corresponsabilidad entre sociedad y gobierno para alcanzar los mayores niveles de desarrollo en el municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.