fbpx

Gobierno Municipal exhorta a iglesias a evitar cultos religiosos.

Gobierno Municipal exhorta a iglesias a evitar cultos religiosos.

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

El Gobierno municipal exhorta a las iglesias y agrupaciones religiosas a que tomen conciencia sobre la situación que priva por el Coronavirus y tomar las medidas preventivas para evitar y prevenir la curva de contagios.

Por ello invitó a que apliquen la suspensión temporal de los servicios religiosos y utilicen la tecnología para difundir sus actividades eclesiales y al mismo tiempo las medidas preventivas del COVID 19.

La promoción y recomendación dijo es “Quédate en tu casa , si te cuidad tu nos cuidamos todos”, en el caso de quienes salen a realizar sus movimientos a mercados, compras de alimentos o el trabajo observar las medidas sanitarias y de salud.

Este Domingo arranca la semana mayor con el Domingo de Ramos para católicos , sin embargo en esta ocasión no habrá procesión, las eucaristías las realizan a través de red social párrocos de iglesias, pero en red social se hace el llamado a colocar un ramo en las puertas de sus hogares o en portones y de esta manera iniciar esta semana mayor y en esta ocasión si en casita y en familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.