fbpx

Fomenta Gómez Cazarín identidad y tradiciones de pueblos veracruzanos


San Andrés Tuxtla, Veracruz., 24 de Noviembre de 2019.- Con su característico respaldo a las tradiciones culturales de las comunidades y pueblos veracruzanos, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín apoyó a la ciudadanía de San Leopoldo, en los festejos de sus fiestas patronales.

Edgar Antemate Caixba, coordinador regional del presidente de la Junta de Coordinación Política, llevó el mensaje del legislador de MORENA a los habitantes, “es un diputado que, desde el Congreso del Estado, trabaja por preservar la identidad cultural de las localidades del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla).

“El diputado Gómez Cazarín, les envía un pequeño estímulo para la organización de estas fiestas tradicionales de San Leopoldo, sabemos que es una oportunidad de recreación para las familias y también para los visitantes de distintos puntos de Veracruz”, expresó el coordinador distrital de Gómez Cazarín.

Por su parte, el agente municipal, señor Christian Toto, manifestó el agradecimiento de los pobladores con su representante popular, quien sin necesidad de trámites burocráticos o papeleos no dudo en apoyar a la comunidad de San Leopoldo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.