fbpx

Se reanudan trabajos de domo del 5 de febrero 

Se reanudan trabajos de domo del 5 de febrero 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Ante la proximidad de lluvias y como medida de prevención, el mercado Cinco de Febrero ha reanudado los trabajos de mantenimiento del domo.

El regidor de comercio y mercados, Carlos Prieto Arróniz ya había informado de los trabajos que se estaban realizando para eliminar los escurrimientos y hasta chorros de agua que caían al interior del inmueble, y ahora el director de comercio, Narciso Martínez Atilano, confirma que después de haberse sustituido las láminas que presentaban mucha sedimentación y oxidaciones, se trabaja en la corrección de las descargas pluviales.

Motivo por el cual se reiniciaron los trabajos y se espera que a más tardar el martes de la semana próxima se entregue la obra, para que los locatarios ya no tengan problemas como lo habían estado padeciendo durante algunos años, por la falta de un buen desagüe.

Por otra parte, el funcionario Municipal indicó que con la intervención de personal de tránsito y vialidad, se estará aplicando la reglamentación correspondiente para retirar las unidades de motor que ocupan permanentemente el espacio de estacionamiento sobre la calle Azueta.

Destacando que solo se permite la estancia por dos horas, para que los consumidores también dispongan de esos espacios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.