fbpx

Comprometido Alcalde con capacitación ambiental

 

 

Comprometido Alcalde con capacitación ambiental

 

En beneficio de la población y para fortalecer el cuidado del medio ambiente el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez a través de la Regiduría Segunda emprende las Jornadas de Capacitación a los integrantes del Consejo Consultivo de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Las actividades informativas serán realizadas este martes a partir de las 13:30 horas en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal y están dirigidas a los integrantes de este importante organismo que es encabezado por el Presidente Municipal y la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez.

El cuidado del medio ambiente ha sido una preocupación principal para el Alcalde quien ha permanecido atento del desarrollo de diversas acciones que se emprenden en el municipio para mejorar las condiciones ecológicas que prevalecen en la localidad y de esta manera brindar una mejor calidad de vida a la población.

En ese sentido y gracias al apoyo del Presidente Municipal, a través de la Regiduría Segunda que encabeza Ana Leticia Siu Gallegos  se emprenden acciones de capacitación que permitirán fortalecer el trabajo que en materia ambiental se desarrolla en Minatitlán.

La plática que promueve el Ayuntamiento será ofrecida por Gonzalo Ortega Pineda, Director General de Vinculación Social de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEDEMA); y Arturo González González, Coordinador de la Zona Sur de la SEDEMA, como parte de los esfuerzos que coordinadamente realiza el Gobierno Municipal y el Estado para beneficio de la sociedad minatitleca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.