fbpx

Reconocen Familiares a Tres de Los Supuestos Secuestradores Abatidos Por Las Fuerzas Armadas

Por: El Felino de Mina.-

Dos de los supuestos secuestradores abatidos por las fuerzas armadas en un enfrentamiento ocurrido la mañana del pasado martes en el área rural de Minatitlán, resultaron ser habitantes de Villa Cuichapa, en el municipio Moloacán.

los abatidos son  Jesús Cruz Álvarez de 37 años con domicilio en la avenida Benito Juárez colonia Comercial de ocupación taxista, quien durante varios meses operó un taxi de la ciudad Coatzacoalcos. Y José Antonio Gómez Guzmán de 27 años con domicilio en la colonia 18 de Marzo también de ocupación taxista, ambos originarios de Villa Cuichapa, en el municipio Moloacán. Conducía la unidad marcada con el numero 1 de Villa Cuichapa, anteriormente laboró en la gasolinera de aquella localidad. Mientras tanto un tercero era de Coatzacoalcos de la colonia Adolfo López mateos, quien en vida se llamó juan José x.

Como era de esperarse surgieron reacciones acerca del motivo en que estas personas murieron, ya que fueron abatidos al enfrentarse a las fuerzas armadas esto luego de haber plagiado a una dama y su pequeña hija.

Los familiares de estas personas no daban crédito a lo ocurrido, sin embargo ya habían iniciado con las acciones correspondientes para reclamar los cuerpos y poder darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.