fbpx

murió ahogado el joven quien en vida respondió al nombre Luis Alberto Rodríguez gonzalez de 28 años de edad

El Felino de Mina.-

Minatitlán

foto ahogado

La noche  del domingo al perder el equilibrio en una  embarcación en  las aguas del río Coatzacoalcos, murió ahogado el  joven quien en vida respondió al nombre  Luis  Alberto Rodríguez gonzalez de 28 años de edad,  su cuerpo estaba desaparecido  en las aguas ; los  habitantes de la comunidad de Capoacan  rescataron el cuerpo la mañana del lunes .

Al entrevistar a la familia afirmaron que el ahora occiso en compañía de su hermano José y otros dos amigos andaban tomando bebidas alcohólicas dentro de una  lancha  frente la comunidad Santa Alejandrina  y accidentalmente Luis cayó  al agua   y debido al estado etílico que se encontraban fue difícil rescatarlo y se perdió entre las aguas.

A pesar que los jóvenes  de inmediato pidieron auxilio y  se unieron a la búsqueda del cuerpo durante la noche nada pudieron hacer y fue cerca de las  10 de la mañana  que  lograron rescatar el cuerpo inerte de la persona ahogada.

Al sitio acudió la Policía Ministerial y Servicio Periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes  y ordenaron que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense  (SEMEFO) para la necrociguria de rigor.

 

foto ahogado1

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.