fbpx

Algunos plantes educativos de bachillerato no aceptaron a alumnos que tuvieron mala conducta

COSOLEACAQUE.-

El Felino de Mina.-

cobaev 8

 

Algunos plantes educativos de bachillerato no aceptaron a alumnos que tuvieron mala conducta durante el nivel de secundaria, aseguraron algunas madres de familia.

El viacrucis que algunos padres de familia pasan con sus hijos que salieron del nivel secundaria y van a ingresar a la preparatoria no ha sido nada fácil, pues algunos de los que egresaron no obtuvieron su carta de buena conducta.

Por esta razón algunos planteles no los aceptaron a pesar de tener buenas calificaciones, tal es el caso del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel No. 8. De Cosoleacaque.

Algunas madres de familias, entrevistadas al respecto dijeron que es reglamento de esta institución, no aceptar alumnos que no les hayan dado este documento en la secundaria, ya que según los directivos, la escuela ha costado mucho dinero y esfuerzo para mantenerla como uno de los mejores planteles educativos de nivel, para que lleguen personas que no se saben comportar y la deterioren.

De esta manera es como cientos de jóvenes se quedaron sin poder ingresar al Cobaev No. 8, por la falta de este documento, aunque los demás requisitos sí los hayan cumplido, como el pasar el examen de ingreso y tener excelentes calificaciones.

Por otra parte, la directora de este plantel no aceptó la entrevista para este medio de comunicación ya que dijo es la coordinación de zona que asigna quién puede o no dar entrevistas.

Así mismo se logró saber que los cientos de alumnos que ahí estudian, ya regresaron a clases este lunes 8 de agosto, por lo cual se da por iniciado el nuevo ciclo escolar por lo menos en el Cobaev No. 8 de Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.