fbpx

Personal Militar realizó actividades de labor social en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz.

Personal Militar realizó actividades de labor social en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz.

Minatitlán, Ver., a 28 de junio de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, informa a la ciudadanía que en el periodo comprendido del 21 al 23 de junio del presente año, personal militar llevó a cabo actividades de labor social en diferentes escuelas, como apoyo a la comunidad estudiantil del municipio de Ixhuatlán del Sureste, Ver.

En esta actividad se proporcionaron consultas odontológicas y cortes de cabello a 248 estudiantes pertenecientes a los Jardines de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, “Gladiola” y “Margarita Maza”, así como a las Escuelas Primarias Rurales “Benito Juárez”, “Leandro Valle” y “Emiliano Zapata”.

Asimismo se llevaron a cabo trabajos de albañilería, electricidad, reforestación, herrería, chaponeo en 13,200 m2 y de pintura en 1,740 m2 en citadas escuelas, con la finalidad de mejorar sus espacios escolares.

En estas actividades, participaron soldados, profesores, padres de familia, alumnos y Público en general atendiendo a las necesidades de la sociedad, conviviendo y sumando esfuerzos al personal militar en un clima de confianza.

Con acciones como estas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de la juventud mexicana mediante la materialización de actividades que contribuyan a su desarrollo académico.

-0-0-0-0-0-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.