fbpx

PRI ESTATAL RETOMA CAUSAS SOCIALES MIGRATORIAS

*Claudia Ramón asume nueva secretaría de Asuntos Internacionales y Migratorios

#ANSMULTIMEDIOS
VERACRUZ, VER., 30 DE MAYO DE 2019.- Ante la falta de una política migratoria en Veracruz y el País, el Comité Directivo Estatal del PRI buscará una vinculación con los priístas que viven en Estados Unidos y luchará porque el porcentaje que corresponde de las remesas que envían los connacionales, de más de 350 millones de dólares bimestrales, se etiqueten nuevamente a los municipios para obras y servicios.
Este jueves el dirigente partidista tomó la protesta a la secretaria de Asuntos Internacionales y Migratorios del Comité, Claudia Ramón Perea, así como a Trinidad López Herrera, como secretaria Técnica Adjunta a la Secretaría General.
En su mensaje, la nueva titular de Asunto Internacionales y Migratorios se comprometió a buscar el contacto con los militantes que viven en la vecina nación y dijo que luchará porque el porcentaje que corresponde a los municipios veracruzanos de las remesas, de más de 350 millones de dólares bimestrales, se etiqueten para becas o algún tipo de infraestructura, luego de que la Federación se los quitara.
“Somos el octavo lugar en enviar remesas, casi son 350 millones de dólares que bimestralmente vienen a México, quiere decir que vivimos de las remesas, pasa la remesa en primer lugar y no es posible que los gobiernos del cambio hagan a un lado a nuestros paisanos que nos envían”, señaló Claudia Ramón.
Al Comité Municipal se dieron cita dirigentes como Tomás Tejeda Cruz, militantes distinguidos como Mireya Toto, Carolina Hernández Pinzón, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.