fbpx

Recibe Hueyapan de Ocampo beneficios del Gobierno Veracruzano

*El Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, encabezó las brigadas itinerantes de registro civil y salud, ambas totalmente gratuitas.

* El Diputado Gómez Cazarín quien es nativo de este municipio, anunció que en Hueyapan de Ocampo y Catemaco se repararon los tramos callejeros afectados en fechas pasadas por el mal tiempo.

Por: Aisha Coronado Orozco

Hueyapan de Ocampo, Ver. 7 de abril de 2019.- El Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos encabezó las brigadas itinerantes de registro civil y salud, ambas totalmente gratuitas, ya que esa fue la instrucción del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, cuyo objetivo principal fue brindar legalidad y certeza jurídica a las familias de esta zona sur del Estado.
En dicho evento, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, Diputado Juan Javier Gómez Cazarín quien es nativo de este municipio, anunció que en Hueyapan de Ocampo y Catemaco se repararon los tramos callejeros afectados en fechas pasadas por el mal tiempo, además de dar a conocer que en Catemaco y San Andrés darán los banderazos de obras públicas que servirán de gran ayuda para la infraestructura urbana, así como la reparación total de la carretera kilómetro 180.
Eric Cisneros en su mensaje, destacó que las brigadas itinerantes de registro civil y salud han recorrido el norte y sur del Estado, ya que por instrucción del Gobernador, Cuitláhuac García, se tienen que coordinar con los 212 alcaldes para dar atención ciudadana, brindando servicios de salud y el documento legal como lo son las actas de nacimiento, recalcó.
En dicho evento se contó con la presencia del alcalde de ese municipio, Jorge Alberto Quinto Zamorano, así como el diputado federal distrito XX, Eulalio Ríos Fararoni, y la diputada local por Minatitlán, Jessica Ramírez Cisneros, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.