fbpx

Llega nuevo Titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje No. 14

Llega nuevo Titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje No. 14

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Proveniente de Tuxpan, llega a la Junta de Conciliación y Arbitraje No. 14, el licenciado Paciano González Espino quien afirmó que se encontró que es una oficina con muy poco personal y con ello se genera un rezago.

Con un trayectoria de más de 30 años en el servicio público, el funcionario comentó que la rotación de presidentes de las juntas es por disposición de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, María Guadalupe Argüelles Lozano, de manera que a él lo transfirieron de Tuxpan a Minatitlán. Mientras que el licenciado Héctor Hugo Manzano Olán fue enviado a Tuxpan.

El nuevo presidente de la Junta en Minatitlán afirmó que se encuentra en la revisión de los expedientes, observando que hay un poco de atraso en cuanto a las audiencias, ya que se conoció que dos colaboradores enfermaron hace poco; que hay carencia de personal.

“no tengo auxiliar, nada más tengo a la secretaria y viene una persona de apoyo de la Junta de Coatzacoalcos”, considerando que “haría falta otro actuario porque uno no se da abasto, la zona es muy extensa; sí nos hace falta personal”, reconoció tras señalar que trabajaran arduamente para acabar con el rezago.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.