fbpx

Visita Rafael Marín Mollinedo Ventanilla Única del Corredor Interoceánico

Coatzacoalcos, Ver.- Rafael Marín Mollinedo, Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, en compañía del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó una visita a la Ventanilla Única, en la cual se homologarán los trámites de 33 municipios veracruzanos en los que tiene influencia este proyecto.

En entrevista, dio a conocer que los empresarios interesados en asentarse y formar parte de este pueden realizar sus diligencias de forma más eficiente con ayuda de dicha ventanilla, teniendo el apoyo de los convenios realizados con el municipio, estado y sus dependencias.

Marín Mollinedo, indicó: “empezamos a poner en condiciones los servicios e infraestructura del Corredor, es así como se están licitando muelles, vías de ferrocarriles, la reestructuración de un puerto en Salinas Cruz y la construcción de dos parques industriales”.

De igual manera, destacó la inversión de PETRONAS y la colaboración de más empresas del ramo de hidrocarburos.

Por su parte, el Presidente Municipal, expresó que “este proyecto demuestra que empieza con pasos seguros y se está realizando un esfuerzo para que el Corredor Interoceánico sea un detonador en la región sur y sureste de México”.

Cabe destacar, que a esta visita también se dio cita el Senador Ernesto Pérez Astorga; Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique de Jesús Nachón García; además del representante de Desarrollo Económico Municipal, Jorge Guisa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.