Veracruz, en una crisis de inseguridad: PRD

Veracruz, en una crisis de inseguridad: PRD

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Velázquez Suárez sostuvo reunión en Minatitlán.

Aquí se reunió con líderes perredistas de la región, para dar seguimiento al programa de afiliación al partido y para hablar de los temas con miras a las elecciones del 2021.

En entrevista, Velázquez Suárez afirmó que Veracruz vive sumido en una crisis de inseguridad, con alta incidencia de feminicidios y que “vive sin rumbo”, por lo que el PRD viene trabajando “para llegar al 2021 fortalecido y bien organizado, con gente que de verdad quiera generar el cambio que Minatitlán se merece”.

Declaró textualmente ante los medios de comunicación “se viene presentando el programa de jóvenes del PRD y algunos otros temas que se vienen tocando”, como parte de su gira de trabajo por la zona sur del Estado.

Añadió que se prevé un panorama muy interesante para el 2021, ya que ha al estar recorriendo el Estado, ha observado que “la gente se está acercando con buena idea al PRD”, en lo que se refiere a la afiliación iniciada el pasado 8 de junio, y que ha tenido como resultado que el número de filiados haya alcanzado hasta ahora unos 30 mil en todo el Estado, lo que consideró que es una buena respuesta.

Finalmente, sobre la ausencia de representación de un comité directivo municipal en esta ciudad, dijo que también se está tocando ese tema para ponerse de acuerdo y ver en qué momento pueda haber.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.