Vecinos del Mangal solicitan cierre de canal

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Vecinos de la calle 1 de la Colonia El Mangal solicitan el cierre de un canal de aguas negras, el cual desde hace muchos años afecta a una vecina en particular.

Dicho canal, ha generado un conflicto entre vecinos, ya que algunos están a favor de que se cierre el canal de aguas pluviales por el lado de la calle 1 del Mangal, en contraste con los vecinos de la calle Tenochtitlán Esquina con Sánchez Magallanes de la Colonia Las Delicias, quienes aseguran que de cerrar ese canal, los inundaría.

Los vecinos decidieron anunciar que sellarán el canal por propia mano, ya que el director de obras públicas los trató de una forma muy déspota y los de la compañía les dijeron que van a continuar con la obra de pavimentación de la calle 1, entre Carrillo Puerto y Cuauhtémoc, y dejarán una longitud de 20 centímetros de lado y lado de ese canal sin pavimentar, en lo que se analiza qué se hará con ese problema, manifestó el presidente del patronato Gabriel Ortega Gallegos.

Por su parte, la ciudadana Inés Francisco Santiago, dijo que ante la nula respuesta de obras públicas procederá a cerrar el canal con el apoyo de sus vecinos, ya que en el interior de su recámara mostró el socavón que se hizo a consecuencia del mismo canal de aguas negras el cual atraviesa parte de su vivienda.

Por lo que hicieron un llamado urgente a las autoridades para que den una solución definitiva a este problema antes de que ocurra una situación de fatales consecuencias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.