Una vez más.. Por cobros excesivos protestan frente a CFE

Una vez más..

Por cobros excesivos protestan frente a CFE

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Ante la desesperación por excesivos cobros en el bimestre por consumo de energía eléctrica, un grupo de ciudadanos se manifestaron frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Minatitlán.

Motivo por el cual, exhortan a diputados federales y locales a proponer reclasificación de tarifas eléctricas para Veracruz, ya que los recibos por el servicio se los han incrementado estratosféricamente.

Ejemplicando con el recibo de una vivienda que le llego el recibo por más de 29 mil pesos.

“No es posible que solo se haya considerado a Tabasco en la disminución de la tarifas eléctricas , cuando en Veracruz igualmente se registran altas temperaturas , en Tabasco les condonaron 25 años de estar en resistencia civil no pagaron luz”, dijo el contador Alberto Sánchez López.

“Hay un terrorismo de la CFE, que llegan te cortan la luz, se meten a domicilios, donde pagaban 2-3 mil pesos ahora les llega de 30 mil pesos, otras de 300-400 pesos ahora les llegan de 3 mil”, destaca.

Aunado dijo que son continuos los apagones que afecta al usuario.

La señora Cristal expuso: “yo venía pagando 3 mil pesos, luego de 14 mil pesos me inconformé no hubo respuesta y ahora este recibo de 30 mil pesos , les pido que chequen soy ama de casa, tengo dos niñas, solo doy clases dos veces al día en mi casa de baile , lo único que pongo es mi bocina, una hora en la mañana y una hora en la tarde”.

Finalmente, debido a que nadie los atendió, este miércoles se reunirán en la rotonda de Santa Clara para de ahí salir en una protesta hasta la CFE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.