Un caso positivo de COVID19 en Cosoleacaque y 3 en Minatitlán

Un caso positivo de COVID19 Cosoleacaque y 3 en Minatitlan


POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Pese a las recomendaciones de los tres niveles de gobierno, en plena cuarentena acude a realizar sus actividades personales de manera normal; desafortunadamente la información proporcionada por la Secretaría de Salud de Veracruz indica que hay un caso positivo de COVID19 en Cosoleacaque y 3 en Minatitlan.




Por lo cual, una y otra vez el Secretario de Salud, doctor Roberto Ramos Alor hacen el llamado de la población a que sino tienen a que salir “Quédate en casa”.



En sus transmisiones expresan que “los casos positivos van en aumento, situando a Veracruz entre los estados con más de 100, debido a la expansión de la transmisión comunitaria; por ello, es necesario acatar las medidas de sana distancia y limitar al máximo los desplazamientos de lugares donde está la enfermedad hacia aquellos que no la tienen y viceversa”. ¡Quédate en casa!

En los municipios del Sur, los Ayuntamientos se encuentran ya en coordinación con personal de la SEDENA para la aplicación del plan DN-III-E, para que la población cumpla con las medidas sanitarias.

En Minatitlán, patrullas están siendo habilitadas con equipo de sonido con la finalidad de hacer el voceo invitando a la población a mantenerse en casa y observar medidas de seguridad en salud para su familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.