Última semana de “Ponte al Corriente” en el Predial

Última semana de Ponte al Corriente en el Predial

El Ayuntamiento de Minatitlán y Tesorería Municipaliniciarán este lunes con la última etapa del programa “Ponte al Corriente”, que permitirá la condonación de multas a quienes mantengan rezagos en el pago del Impuesto Predial.

Proyecto de apoyo a la población minatitleca que ha sido impulsado por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, con la finalidad de coadyuvar al fortalecimiento de la economía familiar y regularizar el proceso de las contribuciones.

El programa denominado “Ponte al corriente” que inició el 28 de septiembre pasado ha beneficiado a gran cantidad de ciudadanos y continuará hasta el viernes 30 de octubre en las cajas de Tesorería Municipal.

Espacio en donde se ofrece atención, de 08:00 a 15:00 horas, para llevar a cabo el proceso de regularización que en el 2021 permita acceder a los beneficios de los programas de condonación que se aplican durante los primeros meses del año, cuando se activan los descuentos por pronto pago a quienes no registren adeudos.

El Ayuntamiento de Minatitlán continúa invitando a la población a ser partícipes de este importante programa,pues con cada contribución se generan mayores recursos que permiten la activación de mayores obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.

Se ha informado además que aquellas personas que tengan dudas sobre el monto de los adeudos podrán solicitar el dato al correo electrónico: ingresos@minatitlan.gob.mx teniendo como fecha límite de descuentos el viernes 30 de octubre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.