Transportistas avalan operativos… Realizan fuerte movimiento frente a la Delegación en Minatitlán

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

En unidad transportistas de diversas modalidades se plantearon de forma pacífica con un gran número de unidades frente a la Delegación de Tránsito y Transporte Público avalando los operativos que viene realizando desde oficinas de Xalapa, pero dejando en claro que todo en el marco de la ley y “parejos”.

Sobre el tema el dirigente de la organización “Todos somos zona sur”, Rubén Escobar Huervo destacó “queremos los operativos, pero parejos si estamos mal.

Acompañado de dirigentes transportistas Luis Alberto Vergara, Fabián Carrillo, como otros líderes de taxis, y del dirigente del mixto rural Ernesto Hernández destacaron la unidad y fuerza del sector transportista.

En ese sentido, agradecieron al Gobernador Cuitláhuac García el apoyo a transportistas para regularizarse y aunque avalan los operativos, dejaron entrever que algun funcionario no esté haciendo su trabajo en combatir el pirataje, como el servicio colectivo e incluso un servicio privado que se anuncia en red social tipo uber.

Por ello dijeron avalamos los operativos, lo que no estamos de acuerdo que un grupo manejado por otras personas dentro del mismo tema de transporte, busquen frenar el buen trabajo del secretario de SSP, del Director de transporte público, y exhortó a Ramiro Alemán que haga bien su trabajo., ya que por esa tolerancia lleva a esto, “nosotros igual nos sometemos al escrutinio” dijo Escobar Huervo.

Avalaron llegada de gente de Xalapa y que encontraron las anomalías existentes en transporte público, ya que es demasiado el servicio colectivo, la clonación circulan con solo un documento, en el tema de Infonavit ahí está, saben quién trae los carros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.