Transporte Público aplica operativo aleatorio

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

El Delegado de Transporte Público en Minatitlán Ramiro Alemán Valencia afirmó que continúan aplicando operativos aleatorios a unidades del servicio público.

Explicó que los operativos que se vienen realizando han sido en diversos puntos de la ciudad y son de manera aleatoria, infraccionando a quienes no cumplen con la portación de documentos.

Cuestionado sobre las unidades que fueron puestas a disposición de la dirección por alguna omisión administrativa, ya fueron regularizadas y han sido liberadas.

En cuanto a quienes buscaban meter las unidades tipo UBER a la ciudad, mediante un servicio privado “Alegría” dijo que no tiene conocimiento que sigan laborando, esto quizá por el hecho de que hay una de sus unidades detenidas a disposición del jurídico por andar haciendo un servicio irregular.

Como se recordará la unidad fue detenida cuando prestaba servicio , fue una persona a reclamarla de inicio, pero luego ya no volvió a reclamarla “yo creo que fue un escarmiento para que no hicieran este tipo de servicio” y es que el hacerlo es una práctica fuera de la ley.

Añadió que para sacar la unidad, la persona tiene que pagar 1000 salarios mínimos de multa.

Finalmente se congratuló que hoy día le ha sido enviada una persona con mucha experiencia en materia de transporte para la realización de las actividades en el área que le corresponde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.