Trabaja Ayuntamiento en pavimentación de calle en colonia Cuauhtémoc

Trabaja Ayuntamiento en pavimentación de calle en colonia Cuauhtémoc

Un avance de más del 80 por ciento registra la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Alonso de Veracruz, en la colonia Cuauhtémoc, en donde se desarrolla este importante proyecto que forma parte del Programa General de Inversión 2020.

Trabajo que se desarrolla entre las calles Tulipán y Aristóteles, que llevará beneficios a las familias que habitan en esta zona del municipio en donde se invierten recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Los programas de acciones impulsados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, permitirán incrementar la calidad de vida de la población minatitleca pues contribuyen a minimizar el rezago social en la localidad, en donde se destinan importantes recursos para alcanzar los objetivos de la actual administración.

Gracias a este esfuerzo se trabaja en el desarrollo de las obras proyectadas durante el 2020 y en el caso de la pavimentación de la calle Alonso de Veracruz, se ha avanzado hasta en un 87 por ciento por lo que se espera la obra pueda concluirse en las próximas semanas, si así lo permiten las condiciones climáticas que se registren en el municipio.

Los programas de construcción son supervisados por el personal de la Dirección de Obras Públicas, quienes observan la calidad de los materiales utilizados, así como la ejecución de los trabajos, que deben realizarse de forma adecuada para así cumplir con todos los requerimientos necesarios en beneficio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.