Supervisa Alcalde avances de rehabilitación en Avenida Justo Sierra

Supervisa Alcalde avances de rehabilitación en Avenida Justo Sierra

Gracias al adecuado manejo de los recursos públicos, el Ayuntamiento de Minatitlán ha avanzado en la construcción de diferentes obras de beneficio social como la rehabilitación de la Avenida Justo Sierra, que registra importantes avances en su desarrollo de acuerdo a la supervisión realiza este fin de semana por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal.

El Alcalde recorrió los trabajos que se llevan a cabo en esta zona de la localidad con la finalidad de evaluar el progreso de este proyecto que ha sido respuesta a peticiones de la sociedad que por años padeció de afectaciones en sus unidades debido al deterioro de la rúa.

Gracias a la inversión realizada, actualmente se avanza en la rehabilitación de esta arteria que conduce hacia el centro de la ciudad, en donde se ubican importantes centros hospitalarios, así como una gran cantidad de comercios que se verán favorecidos con el proyecto iniciado por esta administración municipal.

Dichos trabajos han sido supervisados de manera constante por el personal de la Dirección de Obras Públicas y el Comité de Contraloría Social, que de manera coordinada observan el adecuado uso de los recursos públicos; acción que permite contar con una obra en la que se han utilizado materiales de la más alta calidad y que cumple con las especificaciones técnicas necesarias para lograr la durabilidad del proyecto.

La rehabilitación de la Avenida Justo Sierra se suma a la gran cantidad de obras emprendidas por el Ayuntamiento de Minatitlán en diferentes regiones del territorio como parte del Plan Municipal de Desarrollo que ha sido promovido por Don Nicolás Reyes Álvarez para consolidar el progreso integral del municipio.

Acompañaron al Alcalde en el recorrido de supervisión el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; y el enlace del Programa FORTASEG en Minatitlán, Abelardo Balderas Sanjenís.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.