fbpx

Será Estacionamiento en batería alrededor del 5 de Febrero

​POR: ALBA GUZMAN FLORES 

Ante la petición de la ciudadanía y locatarios del área de fondas del mercado 5 de Febrero del dar una solución al problema de vialidad de las calles de los alrededores del centro de abastos; el Delegado de Tránsito en Minatitlán, Pablo Castillo Méndez supervisó dicha área. 

Luego de hacer un recorrido, el funcionario vial destacó la necesidad de realizar pintas de la señalización y colocación de discos de 2 horas máximos con el fin que haya mayor movimiento de vehículos y la ciudadanía pueda acudir a adquirir sus productos. 

Fue la locataria y exdirigente del mercado, señora Matilde Villareal García quien en portavoz de sus clientes planteo al delegado de tránsito, la situación que muchas personas que llegan a comprar a esta área son víctimas del operativo grúa porque hay letreros de prohíben estacionarse y otros espacios son ocupados por comerciantes que colocan sus productos hasta la calle. 

Por ello, el delegado de tránsito, explicó que en su labor de servirle a toda la población minatitelca a partir del día lunes comenzaran con la pinta de señalamientos e incluso se modificará la forma del estacionamiento. 

En la calles Carranza y José Azueta en los alrededores del mercado 5 de Febrero, el estacionamiento será de batería con discos de 2 horas máximas, por atención a la población que ha externado su inconformidad. 

El Delegado Pablo Castillo destaco el trabajo coordinado con el Gobierno Municipal que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán  para los trabajos de pinta que se realizan en los pasos peatonales y señalamientos en la ciudad, por lo cual consideran que en una semana podrían quedar concluidos en los alrededores del mercado 5 de Febrero. 

Finalmente, exhorto a todos los conductores a manejar con gran responsabilidad, respetando los señalamientos con el único fin de evitar accidentes. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.