se llevó a cabo en Minatitlan, la selección del servicio militar clase 2003 y remisos…

Con la presencia del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, este domingo los 1001 jóvenes inscritos para la obtención de la Cartilla Militar participaron en el concurso de selección para llevar a cabo el Servicio Militar Clase 2003 y remisos en el municipio.

Desde muy temprana hora se hicieron presentes en la explanada del Palacio Municipal en donde se llevó a cabo este importante acto que es el inicio de una jornada que durará un año en el que los jóvenes que resultaron seleccionados podrán realizar actividades encaminadas al desarrollo social comunitario.

Será a partir del próximo miércoles 1 de diciembre, cuando los jóvenes podrán iniciar los trámites necesarios para obtención de la cartilla militar, en las oficinas de la Secretaria Municipal, ubicadas en el interior del H. Ayuntamiento, en horario de 8:00 hrs. A 15:00 hrs. Y donde deberán presentarse con cubrebocas y respetar los protocolos de salud pertinentes.

En este importante evento estuvieron presentes el Lic. Iván Méndez Tadeo, Secretario del Ayuntamiento, Ing. Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Lic. Félix Abelardo Balderas Sangenis, Coordinador de los Directores del H. Ayuntamiento de Minatitlán, Manuel Susunaga Guzmán, Comandante de la policía Municipal; así como; y representantes de la 29 Zona Militar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.